Reseña Holica Geolica Cutie Cat

14:48

 Modelo: Holicat Cutie Cat

Marca: Geolica (Geo Medical)
Paìs: Corea
Diametro: 14.5 mm
Duracion: 3 meses 



Diseño: 3/5

Su diseño es algo extravagante, lo que busca este lente es darle un efecto agrandador con el aro oscuro en la parte exterior. Aunque me gustan, creo que el aro oscuro los hace ver un poco falsos.

Efecto: 3/5


Aunque son lentes relativamente grandes comparados a otros modelos similares en el mercado, creo que el aro oscuro los hace verse como de alien. 

Color 2/5


Son unos lentes algo grandes para mis gustos actuales, yo creo que este color pudiera verse natural si no contamos el aro oscuro. Para mi se ven mas grises que azules la verdad. Consideraría tal vez comprar los verdes que eran los que yo originalmente quería pero no estanba disponibles en el sitio.

Comodidad 4/5


Son bastante cómodos para ser unos lentes tan grandes. Geo es sinónimo de comoididad, aunque he probado lentes mas comodos de otras series, estos creo que se encuentran en un punto intermedio. Puedo usarlos unas 5 o 6 horas sin problemas.

Veredicto 3.5/5

Creo que si buscas un lente llamativo y algo loco para proyectos de foto, maquillaje o cosplay, estos son buena opción porque tienen lindo diseño y te agrandan los ojos.  Ahora si buscas un lente que apenas y sea perceptible hay otros modelos similares en el sitio. 

Puedo recomendarte otros modelos como  AngelWingTwin o Magic, todos los puedes encontrar en Geo Coulored Lenses

You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village