Reseña Eclat Vitamin C Serum

14:51

 


En la entrada de hoy quiero hablarles de un producto que he descubierto por mera casualidad y que me ha servido mucho. Si leen el blog ya saben que soy muy experimental en cuestiones de skincare y maquillaje, pero que me importa mucho la cuestión precio-calidad y además procuro siempre buscar alternativas que no experimenten en animales y/o sean naturales.

Pues navegando en amazon encontré este serum. Tenía buenas reseñas y el costo  era bastante tentador como para ignorarlo. Así que me lo ordené y ahora que me lo he terminado vengo a contarles mi experiencia con el producto.

Marca Eclat
Distribuidor Amazon
Costo $ 8.98 USD
País:  Australia



Empaque: 5/5

La verdad parece un producto de lujo. Me ha impresionado bastante el frasco, la caja, el diseño y el producto. Normalmente por este precio uno espera algo sin caja y de plástico. Tanto el frasco como el gotero son de vidrio, es de un tamaño considerable. Excelente presentación.


Producto: 3.5/5

La cantidad que viene es bastante generosa a este precio. Se supone es un producto orgánico apto para todo tipo de piel. Lo encuentro bastante bueno por el precio pero definitvamente es más un producto de verano. Como el clima está loco en mi ciudad algunos días hacía calor infernal y mucho sol, y otros era frío y lluvioso.... entonces pude experimentar con el producto en distitnos climas durante el mes y días que lo estuve usando. Definitivamente es un buen humectante cuando quieres algo ligero para los días donde hace mucho calor y vas a sudar...pero para los días fríos y secos definitivamente no funciona igual.


Otros detalles....

Aquí se puede apreciar un poco el gotero y el producto. Es casi transparente y tiene un aroma muy ligero. La consistencia es semi-líquida y se absorbe muy rápido al colocarlo en la piel. Yo usaba una cantidad moderada en días de calor, pero cuando hacía frío tenía que usar el doble de producto para que me humectara la cara. 


Veredicto: 3.5/5

Es un buen producto si buscas un serum o humectante ligero. Personalmente lo siento más como un producto para cuando uno anda de viaje, pasa la noche fuera de casa o para días de calor. Su presentación pequeña y ligera lo hacen ideal para viajar y rinde bastante. Yo estoy dispuesta a volverlo a comprar para el verano. Si vives en climas predominantemente fríos y secos este producto tal vez no sea muy buena opción. En ese caso te recomendaría el serum de Clinique o Lancome que son mas bien como una gama intermedia. De tan bajo costo no conozco un serum tal cual como este, posiblemente marcas como ELF manejen algún producto igual y a costo similar. 

Si te interesa adquirirlo puedes hacerlo aquí.

You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village