Reseña Palao Flax Chocolate Anmabeauty

11:36

 La entrada de hoy ha sido patrocinada amablemente por Anmabeauty, una tienda de lentes de contacto de colores con base en Hong Kong. Recientemente obtuvieron su patente en US para poder comercializar bajo su propia marca y están buscando expanderse.


Tienda: Anmabeauty
Marca: EYE WISH 
País: China
Diametro: 14.2 mm
Duracion: 12 meses


Empaque 4/5


Estos viene en un vial de vidrio como la mayoria de los contactos coreanos. Estos estan hechos en China. Aunque no he encontrado mucha informacion disponible, todo se ve en orden. La imagen muy bien cuidada, todo se ve de buena calidad y se incluye bastante informacion imporante en el empaque. 

Efecto: 5/5

Estos lentes son increiblemente bonitos. Se ve muy naturales y para la mayoria de la gente, en especial si te ven en fotos, no van a poder darse cuenta que traes contactos. Me gusta que hacen ligeramente mas grande el ojo pero sin ser como de alien, es muy discreto el efecto. Personalmente me considero fan. 


Color 4/5


En ciertas luces se ven muy naturales y se mezclan perfectamente con mi color natural de ojos. Me gusta mucho como se ven. siento que es un extra sin ser MUY evidente. Dan un toque de luz que ayuda a hacer que tus ojos resalten. 

Comodidad 5/5

Son unos lentes extremadamente comodos. Normalmente considero buena comodida lentes que se pueden usar sin problemas por periodos de 5 a 6 horas. Estos los he usado un par de semanas ya, y a las 6 horas comienzan  a molestar ligeramente. Pero si agrego gotas humectantes puedo usarlos por unas horas mas sin problema. No lo recomiendo, pero es una alternativa. Creo que 6 horas es buen tiempo. Apenas y se siente que los traes puestos

Veredicto 5/5



Estos lentes me han encantado. Son bonitos, naturales, realzan la mirada de manera discreta. Se mezclan muy bien con mi color de ojos y son comodisimos. Definitivamente una muy buena opcion para adquirir si buscas un look natural. 

Ahora no son de la marca de Anmabeauty, he preguntado y no me dieron respuesta aunque he seguido en contacto con la marca puesto que todavia tengo que enviar fotos para su sitio. Personalmente se me hace un poco raro que me hayan comentado que tenian su licencia para vender en USA bajo su propia marca pero que decidan comercilizar lentes de otras marcas. No estoy segura de si es para limpiar el stock o les es mas barato enviarnos a las bloggers lentes que no son de su propia marca. Definitivamente algo un poco raro pero por el precio estaria dispuesta a darle a ESTE modelo una oportunidad puesto que es muy bonito. 







You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village