Reseña Moonlight Shimmer Contacts Anmabeauty

19:40

 La entrada de hoy ha sido patrocinada amablemente por Anmabeauty , una tienda de lentes de contacto de colores con base en China. Me han enviado varios pares de lentes, y este es uno de ellos. 


Tienda: Anmabeauty
Marca: EYE WISH 
País: China
Diametro: 14.2 mm
Duracion: 12 meses


Empaque 3/5

No veo gran diferencia con otros blisters similares de otras marcas, pero personalmente puedo decir que prefiero los vials de vidrio en los que vienen la mayoria de los lentes. Ahora esta marca EYE WISH es una que tengo flaggeada en mi entrada de China & Circle Lens donde hablamos de lentes piratas o de dudosa procedencia. Sinceramente solo los he usado unas cuantas horas por una semana y estoy convencida de que aunque son bonitos hay que proceder con cuidado.

Efecto: 4/5 


Aunque los lentes son MUY BONITOS creo que es un poco obvio que traes contactos y si prestas atencion, sobretodo viendo a la persona de cerca, puedes darte cuenta de que se ven un poco falsos. Pero creo que para fotos se ven muy bien. 

Color 4/5

En ciertas luces se ven muy naturales y se mezclan perfectamente con mi color natural de jos, pero en especial en luces led o cuando te acercas mucho es bastante evidente que el color es artificial. Me gusta como se ve para el diario, siento que es un extra sin ser MUY evidente.

Comodidad 2/5

Despues de unos 30 minutos los lentes empiezan a molestarme MUCHO. La primera vez que los use los tuve puestos unas 3 horas y todo bien. Pero despues de la puesta inicial no los aguanto mas de media hora. Ya los he limpiado con distintas soluciones y nomas no mejoran. Se supone son lentes de 12 meses pero creo que es algo asi como una semana o maximo un mes. 

Veredicto 1/5



Aunque son unos lentes MUY bonitos, se ven bastante naturales y se mezclan sin problemas con mi color natural de ojos, no los volveria a usar. Son bastante incomodos y eso para mi es algo muy importante. Si piensas usarlos para unas cuantas fotos rapidas, pudieran funcionar sin problemas. En mi caso me gusta usar mis lentes todo el dia para hacer mis acitividaes, entonces prefiero otros de los modelos que hay en el sitio de Anmabeuty. 

Otro aspecto importante a mencionar es el hecho de que sean EYE WISH. Que como ya todos sabemos son lentes de MUY dudosa procedencia y mi mini experimento de una semana ha comprobado que definitivamente son lentes que es mejor no probar. El hecho de que la tienda envie lentes de distinta marca aunque del mismo modelo que a los que promocionan en su tienda no me parece tampoco un buen indicador. Les suplico que procedan con cuidado. 



You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village