Reseña Pestañas Magnéticas M5 Lashes

13:23



En la entrada de hoy les quiero compartir algo que me ha cambiado la vida por completo. Ya se que suena muy exagerado xD pero es la verdad. Me encanta como se ven las pestañas postizas, pero lo cierto es que son medio complicadas de colocar. Cuando yo hacía cosplay o me maquillaba al estilo Gyaru las usaba constantemente, y aunque logre ser bastante buena siempre tenían su grado de dificultad para colocarse. Hace tiempo en instagram veía anuncios de pestañas magnéticas que parecían súper fáciles de colocar. Obvio yo se como funciona eso xD y no me tragaba los cuentos. Además esas pestañas requerían un delineador especial, haciendo todo el asunto bastante costoso.


Vienen 2 pares en el set.

Como todas las cosas pasajeras, la moda de las pestañas magnéticas se fue. Ya no veo tantos anuncios en redes, así que las había olvidado. Hasta que hace unas semanas navegando en un grupo de compra-venta de cosas en facebook, vi que una chica vendía su kit nuevo en $150 pesos ($7.50 USD). 


Decidí comprarlas. No sin antes ponerme a ver unas reseñas en youtube. La mayoría eran mixtas pero recordando lo infelices que me hacían mis pestañas postizas regulares y después lo increíblemente caras que eran las Dolly Wink, decidí comprarlas para darles una oportunidad. 



En esta imagen se puede apreciar los contenidos mejor.

Hay varios sitios donde pueden conseguirse las pestañas a distintos precios, pero nunca tan baratas como yo las he adquirido. Creo que Amazon es el sitio donde se encuentran más baratas… pero ya sabemos que allí abundan los dupes y réplicas. Personalmente no me atrevería a comprar el delineador o el kit, pero si las pestañas. El delineador por sí solo sale en $36 USD en el sitio web, que es bastante costoso :0 pero en mi caso siento que al haber adquirido tan baratas las pestañas pudiera justificar el costo de este más adelante.  



Pestañas Naturales

Las pestañas que yo he usado son las naturales. Las he utilizado un par de semanas y son muy cómodas y fáciles de poner. Son mucho más sencillas de colocar que las pestañas que utilizan pegamento tradicional, pero tampoco son como en el comercial. Si requieres algo de paciencia y práctica. 


Pestañas Dramaticas

Closeup. Los cuadritos son los imanes.

Empaque.

Por los $7.50 usd que he pagado por ellas no me quejo del empaque. Todo venía nuevo y en perfecto estado, pero investigando en el sitio web de la marca resulta que este set de pinzas, 2 pares de pestañas y el delineador salen en $49.5 usd. La verdad por el precio del empaque en general se ve barato. 


Todo lo que incluye el set.

Es posible comprar un par de pestañas de manera individual en la página. Pero de poco sirven si no tienes el delineador. Creo que para empezar estaría bien que compraras el set y ya si te gusta algún otro modelo puedes adquirirlo a parte. Personalmente yo no lo haría. Mi set trae 2 modelos, uno natural para el diario y otro dramático. Creo que estoy mega cubierta la verdad y no creo adquirir mas modelos. Si comparas un par de manera individual a las Dolly Wink que yo utilizaba antes pues si están más costosas. Un paquete de Dolly Wink trae 2 pares de pestañas del mismo modelo por $25 USD, aquí solo te dan uno por $20 USD. Considerando que el puro delineador vale $36 USD de manera individual, el kit de 2 pestañas, pinzas y delineador es la mejor opción, creo yo.  



Puestas. No pude rizar mis Pestañas entonces se ven abajo. 
Es una buena imagen para ver la diferencia que hay entre ambas.



Un error que siento que cometieron fue el hacer las pinzas de metal. Le dan un toque muy de lujo (bueno es mejor que el plástico) pero al tener las pestañas imanes es imposible colocarlas con las pinzas r___r


Aplicador

Delineador

¿Cómo funcionan?

Las pestañas como pueden observar en los acercamientos, tienen unos imanes en la banda. Para colocarlas es necesario también tener un delineador especial que en su fórmula incluye óxido de hierro. Esto hace que los imanes de las pestañas reaccionen y se adhieran a tu párpado. Si no sabes colocar pestañas o delineador, te recomiendo no lo intentes con estas, pues es super toxico y podría dañar tus ojos si por accidente te picas el ojo con el delineador o lo dejas correr. Primero mejor practica con pestañas, pegamento y delineador normal.


Modelo naturalVeredicto


Son un producto muy curioso y de moda, pero creo que en algunos casos pudiera ser un exclente reemplazo o extra para la rutina de alguien. A mi me han encantado. Creo que es un poco peligroso si te llega el delineador al ojo, por lo que es un producto que hay que manejar con mucho cuidado y no lo recomiendo para principiantes. Otra cosa importante es el aplicador para el delineado. No es muy preciso r__r por lo que yo lo uitilizo como si fuera el pegamento y hago mi delineado con mi delineador regular. Entonces no pienses que si tienes este delineador vas a poder prescindir del convencional. Es casi imposible lograr un buen delineado con el aplicador.


Modelo Dramático

Si las ves en especial en algun grupo de ventas o en ebay o poshmark creo que son un buen experimento que pudiera gustar a alguien y te recomiendo adquirirlas. Si piensas comprarlas en el sitio web hazlo porque realmente piensas que vas a utilizar el producto, ya que $49.5 USD (no incluye gastos de envio ni impuestos) es un costo muy alto. Si te gustan las pestanas tradicionales pero buscas un producto de mayor calidad te recomiendo las pestanas Dolly Wink (2 pares por $25 USD) o Diamond Lahes (5 pares por $28 USD) las cuales son excelentes, reutilizables, traen varios pares y utilizan pegamento regular.


Modelo Dramático


Si yo no las hubiera encontrado tan baratas creo que no las hubiera adquirido, y cuando se me acabe el delineador no estoy muy segura si lo voy a adquirir, posiblemente pero no va a ser algo que vaya a reemplazar en cuanto se termine. Por mientras voy a tratar de utilzar este kit para eventos especiales o fotos, no quiero que el delineador se acabe pronto xD










You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village