Reseña Geolica Funky Cat

17:06

 






Modelo: Holicat Funcky Cat
Marca: Geolica (Geo Medical)
Paìs: Corea
Diametro: 14.5 mm
Duracion: 3 meses 




Diseño: 3/5


Su diseño es algo extravagante, lo que busca este lente es darle un efecto agrandador con el aro oscuro en la parte exterior. Aunque me gustan, creo que el aro oscuro los hace ver un poco falsos.

Efecto: 3/5

Aunque son lentes relativamente grandes comparados a otros modelos similares en el mercado, creo que el aro oscuro los hace verse como de alien. En fotos creo que se ven muy bien, pero en persona si dan un poco de miedo xD 

Color 2/5

Son unos lentes algo grandes para mis gustos actuales, yo creo que este color pudiera verse natural si no contamos el aro oscuro. Para mi se ven grises la verdad. Consideraría tal vez comprar los verdes que eran los que yo originalmente quería pero no estanba disponibles en el sitio.

Comodidad 4/5


Son bastante cómodos para ser unos lentes tan grandes. Geo es sinónimo de comodidad, aunque he probado lentes mas comódos de otras series, estos creo que se encuentran en un punto intermedio. Puedo usarlos unas 5 horas sin problemas.

NOTAS EXTRAS: estos lentes vienen en una cajita que trae un par de lentes (2 piezas)almacenados en blisters de plástico. En la parte posterior de la caja viene toda la información del lente y el sello de autenticidad. Otra cosa importante a considerar al comprar estos lentes es que la cajita viene con dos lentes de la misma graduación. A menos que tengas el mismo valor en ambos ojos, vas a tener que adquirir 2 cajas para tener ambas graduaciones. Te durarían entonces 6 meses los lentes (considerando que tienes 2 pares de 3 meses cada uno porque compras 2 cajas) pero te va a costar el doble. Es decir si una caja vale 25 USD, para tener ambos valores y poder usarlos deberás gastar 50 USD. 

Veredicto 3.5/5


Creo que si buscas un lente llamativo y algo loco para proyectos de foto, maquillaje o cosplay, estos son buena opción porque tienen lindo diseño y te agrandan los ojos.  Ahora si buscas un lente que apenas y sea perceptible hay otros modelos similares en el sitio. La mejor forma de disimular el tamaño de estos lentes es haciendo delineados gruesos y aplicando pestañas postizas grandes. Como dije en las fotos se ven muy bien, el problema realmente se encuentra en las interacciones cara a cara donde la gente te ve en persona y de muy cerca. 

Puedo recomendarte otros modelos como  AngelWingTwin o Magic, todos los puedes encontrar en Geo Coulored Lenses

You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village