Resena: iFairy Bohemian Rosy Brown

21:09

La entrada de hoy ha sido patrocinada amablemente por Lensvillage, una pagina web que se dedica a vender Circle Lens y lentes de contacto cosméticos. Me han ofrecido como extra un descuento para los seguidores del blog. 


Modelo:Bohemian Rosy Brown
Marca: iFairy
Paìs: Corea
Diametro: 14.2mm
Duracion: 1 año


Diseño: 4/5
i.Fairy Bohemian Rosy Brown - i.Fairy - Brand

Su diseño es simple y algo natural, emulando un poco el aspecto de un ojo humano pero tratando de darle un efecto agrandador con el aro oscuro en la parte exterior. Aunque me gustan, creo que el aro oscuro los hace ver un poco falsos.



Efecto 3/5



Aunque son lentes relativamente pequeños comparados a otros modelos similares en el mercado, creo que el aro oscuro les da la ilusión de ser mas grandes de lo que realmente son xD 


Color: 4/ 5
Aunque son unos lentes algo grandes para mis gustos actuales, yo creo que este color muy similar al color natural de mis ojos (si no contamos el aro oscuro) enotnces obtengo una especie de efecto natural pero de ojos enormes. Consideraría tal vez comprar los grises o los verdes, porque al ver fotos de reseñas siento que se ven naturales y pudieran ser opciones buenas.


Comodidad: 4/5

Considero que son bastante cómodos. Aunque he probado lentes mas comodos de otras series, estos creo que se encuentran en un punto intermedio bastante bueno. Puedo usarlos unas 5 o 6 horas sin problemas.

Veredicto 4/5

Creo que si buscas un lente llamativo pero natural, no muy loco; estos son buena opción porque tienen lindo diseño.  Ahora si buscas un lente que apenas y sea perceptible hay otros modelos similares en el sitio. Puedo recomendarte otros modelos de Geo como AngelWingTwin o Magic, todos los puedes encontrar en www.lensvillage.com No olvides utilizar el descuento para ahorrar en tu compra. 

You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village