Reseña Prima Magic Night Oil

19:56

La entrada de hoy es patrocinada por Prima, una marca relativamente nueva de skincare que se especializa en crear productos sustentables y limpios; con Hemp Oil y Cannabis, dos ingredientes muy populares.  Aunque el boom del Cannabis beauty se dio a finales de 2018, principios de 2019; habia tan poca informacion y cuestiones legales de por medio, que yo personalmente no me sentia muy segura de querer probar este trend.




Al finales del año pasado me contactaron de la marca para saber si estaba interesada en probar productos de Cannabis. Como estos productos ya eran un poco mas comunes y la respuesta había sido positiva, decidí arriesgarme. Ahora esta compañía también vende suplementos alimenticios, tipo vitaminas con cannabis; y aunque me ofrecieron esas también, decline el probarlas. La verdad no es algo con lo que me sienta cómoda. Así que solo me enviaron una crema corporal y un aceite facial. En esta entrada hablaremos del aceite facial Magic Night, que es el producto que mas me ha gustado.



Marca: Prima.Co
Producto: Aceite facial
Cantidad: 30 ml
Costo: $88 USD
Manufacturado: California, USA


Empaque: 5/5



Viene en un gotero de vidrio muy minimalista que se ve super elegante. Refleja el costo del producto. Me encanta como se ve en mi baño. Yo se que no es lo mas importante pero ayuda :D

Cantidad: 4/5



Aunque ves el bote y piensas que es bastante, después de usarlo por unos 10 días vi claramente como iba disminuyendo a pasos acelerados el contenido. Creo que por el costo me sentiría mejor si fuera un producto con 50 ml. Aunque solo necesitas utilizar muy poco producto y al parecer este tarro puede durarme un par de meses... me gustaría que viniera con mas producto.

Olor: 1/5



En cuestiones de skincare y maquillaje es super importante que los productos no tengan olor muy perceptibles, y si las tienen las prefiero frescas, cítricas o dulces... este aceite huele como a una mezcla entre aceite de olivo y orégano. No huele a marihuana que era lo que yo esperaba xD y despues de una media hora el olor desaparece... pero aun asi no es agradable r____r

El producto: 5/5

El aceite es un producto excelente. Si eliminamos el hecho de que es tan costoso y que huele muy feo,  es genial. Con los resultados que he obtenido la verdad es que si consideraría comprarlo cuando se me acabe, y del olor....puedo soportarlo. Es un pequeño sacrificio.


El veredicto.....

Yo nunca he sido una persona con muchos problemas de la piel, entonces en un par de dìas pude ver resultados en cuestion de hidratacion y luminosidad. He hecho pruebas usando la crema combinada con el aceite o solo el aceite, y puedo decir que con este producto realmente es la unica cosa que necesitas, un poco de bloqueador solar para el diario. No se necesitan otros productos si tienes una piel con pocas imperfecciones como la mia. Yo lo veo como "mantenimiento". Supongo alguien con otro tipo de necesidades tal vez si requiera utilizar otros productos. Pero en mi caso me ayuda mucho a mantener mi piel en buen estado y representa un ahorro muy sustancial de dinero y tiempo.

Si se siente aventureros y les gustaria probar el producto pueden ordenarlo del sitio de Prima haciendo click aqui.


You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village