DIY: Galaxy Nails

14:43

Hace tiempo que no hago un tutorial y pensando sobre un tema para escribir he decidido hacerlo sobre mis uñas. Yo siempre me hago manicure y pedicure en casa para ahorrar, puesto que hacerlo cada semana en un lugar especializado es muy costoso. Al principio solo me aplicaba un esmalte o la manicura francesa.... pero conforme comenzaron a ponerse de moda los diseños y el nail art poco a poco fui experimentando con diseños y texturas.


Obviamente no siempre obtengo los resultados esperados o de mi total agrado pero hoy les voy a mostrar como hacer un efecto que simula una Nebulosa en las uñas. Siempre que traigo las uñas con este simple diseño obtengo muchos cumplidos.



Necesitaremos

*Esmalte con acabado metálico negro.
*Esmalte con brillos de un color rosa.
*Esmalte transparente para sellar.
*Acetona y pañuelos (para corregir errores)


Es muy sencillo el proceso. Primero hay que preparar las uñas. Algunas personas las liman para quitar el brillo natural que tienen y que el esmalte se adhiera mejor a la uña. Puedes hacer eso si lo prefieres. En mi caso yo solo me lavo las manos y me paso un paño con acetona. Me parece menos dañino. Una vez que nuestras uñas están limpias y listas puedes colocar un esmalte base si lo deseas. Algunas personas utilizan el brillo para sellar (o top cover) como base. Yo no lo utilizo. Aplico el color que quier directo, que en este caso va a ser el esmalte negro. Esperamos a que seque y aplicamos una segunda capa. 




Después de que nuestro esmalte negro ya se encuentre seco vamos a aplicar un esmalte con brillos del color mas te guste. Yo lo hago con uno rosa pero morado, lila, azul o verde también funcionan. Lo mejor es que sea un esmalte con brillitos tipo top cover. No estamos buscando tapar el color negro, solo agregarle brillo y textura. Puedes aplicar un máximo de 3 capas dependiendo de que tanto quieras cubrir la base negra.


Una vez seca puedes agregar brillo para sellar, utilizar acetona en lugares donde hayas tenido errores, y si tienes a la mano; decorar con brillos extras o piedras. 


Como pueden ver es muy sencillo y les toma unos 15 minutos todo el proceso. Espero esta entrada les inspire a experimentar con sus diseños en uñas de manera casera. Si te ha gustado el tutorial o lo has intentado no olvides dejarme un comentario abajo. 












You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village