Sanrio Puroland (RANT)

17:19


Desde que soy niña y que mis padres me regalaron una maleta de Hello Kitty para ir al kínder he sido fan de la gatita más famosa del mundo. A inicios de año pasado se estrenò SANRIO BOYS, un anime medio aburrido; que a fin de cuentas era un comercial grandote para productos de Sanrio y PuroLand xD y lógicamente eso se sumò a mi emoción: PUROLAND era uno de mis sueños.



Durante mi estancia en Tokio en Mi viaje a Japon (del cual he escrito durante todo este año y pueden revivir la aventura conmigo) tuve la oportunidad de visitar el parque y oh sorpresa. Es más bien como una tienda grandota con exclusivos, cafecitos temáticos, espacios para tomarte selfies y un show de luces. Quedé bastante desilusionada.  No me gusta quejarme y menos de cosas que me hacen mucha ilusión pero esto tenía que pasar. Yo soy de esas personas que si algo me gusta no tengo ningún problema en pagar. Incluso a veces aunque sea caro busco formas de justificar el precio… pero en el caso de Sanrio PuroLand no hay forma de hacerlo.




Aunque la entrada sale en 3800 YENES, yo por entrar tarde pague 3000 (hay un cupon con el que puedes pagar 2000). Con 3000 yenes puedes comprar una comida o una camiseta o algo de mercancía dentro del parque así que comencé a cuestionarme el costo de la entrada. Fuera de un paseo en barco y subirte al árbol de la amistad (que es el centro del parque) no hay nada mas que hacer. Todo son cafecitos, tiendas o unas obras de teatro para niños. El show de luces si es muy bonito, pero al ser un “parque” techado no hay fuegos artificiales. Yo acostumbrada a los espectáculos de Disney me quede con cara de WTF? ¿Eso es todo?


Si eres MUY fan de Sanrio como yo está bien ir un día y conocer. Pero te recorres todo en hora y media. Si tu objetivo es ir a comprar cosas mejor paga el boleto de la tarde que es más económico para para poder comprar y ver el show de luces. Si te interesa ir por la comida, ver las obras de teatro y pasarte todo el día (que no creo que sea posible, es muy pequeño) entonces si ve temprano. La ventaja de que es techado es que puedes ir y pasarla bien en un día de lluvia (como fue mi caso). Siento que Puroland es una de esas cosas que la mayoría de la gente puede dejar de hacer en su viaje,  y no te pierdes de mucho.



You Might Also Like

1 Opiniones

Lens Village