Pokemon Café.

0:15


Durante mi estancia en Tokio tuve la oportunidad de poder cenar en el Pokemon Café. Este lugar es únicamente accesible por medio de reserva en el sitio web y se llena bastante rápido. Es muy bonito y si eres fan de pokemon recomiendo totalmente que consideres incluir el Cafe en tu itinerario de viaje.  Yo logre conseguir una reserva porque estuve muy atenta a la página.  No se japonés así que utilice la extensión de traductor de google chrome para asegurar mi lugar. En esta entrada les voy a contar todo sobre mi experiencia :D




















Nombre: Pokemon Café
Tipo: Temático Permanente
Comida: Americana
Ciudad: Tokio
Direccion:
Sitio Web:
Horario: 10 am -9  pm
Reserva: Si
Costo aproximado:$ 30 USD por persona.





Este café se encuentra dentro de las instalaciones del Pokemon Center DX en Tokio y no es nada fácil de llegar. Yo fui en dos ocasiones. Porque nos equivocamos de fecha y fuimos un día antes. Y aun así batallamos muchísimo en ambas ocasiones para lograr dar con el lugar. La verdad es que el GPS no funciona muy bien en esa área. Se encuentra mal trazada en google maps. Si pueden conseguir ir de dia, mucho mejor. Nosotros fuimos de noche y estoy segura que eso hizo que las cosas se complicaran. Ademas nos llovio HORRIBLE r____r yo tuve que cambiarme dentro del cafe…. Con eso les digo todo.



Bueno continuando con cosas mas felices el café es MUY bonito y si planeas ir al Pokemon Center te recomiendo que aproveches el viaje,  y trates de conseguir una reserv. Los precios son muy razonables considerando que estamos en Tokio. Tienes que llegar minimo 10 minutos antes, pero como nosotras fuimos un dia antes porque nos equivocamos, y al dia siguiente que fuimos estaba lloviendo mucho y eramos LA ULTIMA hora de entrada; no paso nada de que llegamos 15 minutos tarde. Incluso me dieron una toalla para secarme de como me vieron llegar XD



El café se encontraba LLENO. No había mesas disponibles. Asi que no intentes jugártela”. Si es algo que realmente quieres hacer no lo dejes a la suerte. Ahora dentro del Café todo se encuentra muy bonito arreglado de pokemon y en algunas ocasiones salen Pikachu o Eevee (a mi me tocaron ambos) a saludar a la gente. No te puedes tomar foto con ellos pero si puedes fotografiar y grabar todo.
Puedes tomar todas las fotos que quieras dentro del sitio y pedir todo lo que puedas del menú, pero en UNA sola orden que se hace mediante un ipad.  Las meseras no hablan ingles, asi que no esperes poder pedir comida hecha especialmente para ti a menos que sepas comunicarte.





El menú es chiquito. Hamburguesas, papas, malteadas, un pastel y un curry. Eso si las bebidas puedes elegirlas con o sin vaso souvenir. Te recomiendo que si puedes las pidas. Son bonitos recuerdos. Yo rompi mi vaso pero aun conservo mi taza de Eevee. El mantel es de regalo asi que procuar apartarlo para no ensuciarlo y  traerlo de recuerdo. En algún punto mientras esperas tu orden se te acerca la mesera con un juego tipo ruleta. Puedes ganar premios. A mi me dieron un porta vasos de Eevee que combina con mi taza :D





Lo único que se encuentra disponible para adquirir allí son un par de bolsas de galletas de recuerdo y los vasos y tazas de las bebidas. Si planeas comprar los artículos de edición limitada tendras que especificarlo en tu reserva en la pagina,  y pagarlos por adelantado.  Yo no compre nada de eso porque no soy muy de merch la verdad. Si eres fan de pokemon y te gustaría vivir la experiencia de un café temático, esta es una experiencia que recomiendo mucho. Solo no esperes la gran cosa de la comida. Estaba muy promedio y hasta desabrida se me hizo mi hamburguesa (estaba mas buena la del Mos Burger), pero si pudiera repetir; definitivamente lo haría.







You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village