Reseña: Dueba Puffy 3 Tone Brown

8:52





Resultado de imagen para dueba puffy 3 tone brown barbie

Modelo: Puffy 3 Tone
Color: Cafe
Marca: Barbie (Dueba)
Diametro: 14.5 mm
Paìs: Corea



Diseño: 3/5
Imagen relacionada

Color: 3/5



El color es una mezcla entre cafè y miel pero con flash o en luz fluorescente adquiere tonos verdes. Lo que quiero es salir de los lentes de colores..... r____r pero en luz natural se ven marrones. Falsos. Pero marrones. 

Comodidad: 3/5

Los he usado por alrededor de unas 6 horas haciendo cosas mundanas (no jugar, no celular, no leer, no computadora) y puedo sentirlos todo el tiempo. Cerca de las 8 horas comienzan a molestar bastante. Si me dedico a ver una pantalla en unas 2 horas ya tengo que aplicar gotas humectantes. La razòn princal es su gran tamaño. A mayor tamaño menor cantidad de oxìgeno reciben nuestros globos oculares y por eso nuestros ojos se cansan, irritan requieren ser humectados de manera constante. 


Efecto: 5/5


Si lo que buscas son unos lentes que hagan ver tus ojos muy grandes estos son una opcion excelente sin tener que adquirir unos lentes de COSPLAY que generalmente tienen diseños muy raros. Estos se ven bastante regulares y creo que para unas fotos o maquillaje elaborado son perfectos. 

Veredicto: 3.5/5


Son unos lentes decentes si quieres usarlos para fotos, cosplay o modas alternativas (¿Siguen vivos el Gyaru y el Ulzzang? pero te hacen ver bastante raro puesto que son lentes muy grandes para mi gusto. Hacàa algo de tiempo que no usaba unos de este tamaño y lo cierto es que no me he fijado en el diametro a la hora que los he elegido. 

Simplemente lo hice porque necesitaba unos lentes marrones (actualmente tengo azules, verdes y grises). Supongo que en el dìa a dìa voy a andar espantando gente o dando de què hablar porque los querìa para usar de diario. A mi no me importa mucho que la gente me aborde en la calle sobre el aspecto de mis ojos. Mis amigos y familia saben que uso muchos lentes de colores coreanos desde hace unos 7 u 8 años asi que tampoco le prestan mucha atencion a mis lentes... pero si eres alguien a quien le gusta pasar desapercibido,o simplemente quieres unos lentes naturales estos no son para ti.




Les doy un puntaje bajo porque realmente siento que son unos lentes con mucho HYPE (todo mundo los usaba hace algunos años) y a mi me han parecido bastante incomodos, grandes y hasta feos podria decir xD No entiendo mucho el atractivo que tuvieron. Siento que hay modelos muy superiores como los Geo Super Angel o los Neo Cosmos Brown, que son lentes comodos, con diseños similares pero mas bonitos y no son tan grandes como estos. 




You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village