Reseña: Geo Word Series Circle Lens (Lens Circle)

20:34

La entrada de hoy ha sido patrocinada amablemente por LensCircle, una pagina web que se dedica a vender Circle Lens y lentes de contacto cosméticos. Tienen una gran variedad de modelos, precios accesibles y envíos a todo el mundo :D Mis lentes llegaron en aproximadamente 8 días. Lo cual es super rápido. La razón es que se encuentran ubicados con todo y su stock en Norte América, eliminando largos periodos de transito y paquetes en aduanas. 


Yo estuve en contacto con Alyla quien se encargo de hacer todo mi proceso de patrocinio muy sencillo, con instrucciones claras sobre las condiciones de la colaboración.



Marca: Geo Medical
Paìs: Corea
Diametro: 14.2mm
Duracion: 1 año
Diseño: 4.5/5


Su diseño es simple y muy natural, emulando un poco el aspecto de un ojo humano. Aunque yo he quedado encantada con el diseño, creo que el tono los hace ver un poco falsos, y siento que al ser tan claros brindan atención innecesaria a mis ojos (y por consiguiente a mis ojeras que tanto me esfuerzo en ocultar).

Efecto 3.5/5

Aunque son lentes relativamente pequeños comparados a otros modelos similares en el mercado, creo que el color los hace ver brillantes y dan la ilusión de ser mas grandes de lo que realmente son xD 

Color: 2.5/ 5

Aunque son unos lentes bellos yo creo que este color es muy amarillo y se ve poco natural. Consideraría tal vez comprar los grises o los verdes, porque al ver fotos de reseñas siento que se ve naturales. 


Comodidad: 4/5


Como casi todos los lentes de Geo siempre considero que son bastante cómodos. Aunque he probado lentes mas comodos de otras series, estos creo que se encuentran en un punto intermedio bastante bueno. Puedo usarlos unas 5 o 6 horas sin problemas.

Veredicto 4/5


Son lentes cómodos, con un diseño bastante natural como para poder usarlos de diario, pero por el color tienden a ser llamativos. Croe que son un buen tema de conversación xD o simplemente una opción no tan simple para alguien que quiere variar un poco su look sin salir mucho de los estándares convencionales. 


Creo que si buscas un lente llamativo pero natural, no muy loco; estos son buena opción porque tienen lindo diseño.  Ahora si buscas un lente que apenas y sea perceptible hay otros modelos similares en el sitio. Puedo recomendarte otros modelos de Geo como Angel, Wing, Twin o Magic, todos los puedes encontrar en LensCircle . 








You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village