BTS Exhibition: Serendipity Los Angeles

21:17

Hoy es el ultimo dia de la exposicion Serendipity de BTS en Los Angeles y crei que era un buen dia para contarles un poco de como la pase yo el dia que la visite. Espero les sirva de referencia a algunas personas si la expo llega a estar en su ciudad para que puedan saber que expectativas tener. 







Anuncio de fechas: El año pasado hubo una exposicion de BTS en Corea. Poco despues la llevaron a Japon. Y a inicios de este año estuvo en Nueva York por un par de semanas. En Junio anunciaron que tambien en Los Angeles estaria la exposicion mas adelnate. Ya en julio anunciaron las fechas costo y dia de salida de los boletos. Como era de esperarse fue algo complicado lo de comprar los boletos en el sitio web pero sali victoriosa. Debido al caosque hubo no me fue posible adquirir boletos el mismo dia que mis amigas :/ Y tuve que irme sola xD Lo cual no es tan malo. Porque vas a tu ritmo. Me encantan los solo dates.





Llego el dia (Viernes) y emprendi el viaje a Los Angeles. Habia mucho trafico y llegue a eso del medio dia. Fui a comer a un sitio SUPER cool BCD Tofu House. Es comida coreana y esta deliciosa. Si andan por Koreatown les recomiendo mucho este lugar. Es tan pero tan famosa que los coreanos que visitan la ciudad van a comer alli. 




Pasando la hora de la comida me fui a The Reef que es el sitio donde estaba montada la exposicion. Aunque el boleto dice que te presentes media hora antes de tu hora de entrada yo llegue con 45 minutos de anticipacion y era de las primeras 10 personas formadas :D esto es relevante asi que tomen nota. Bueno espere y ya faltando 15 minutos nos metieron al edificio, nos revisaron los boletos, te entregan tu mapita de la exposicion y la hoja del menu de mercancia. Tuve suerte y nos dejaron entrar 10 minutos antes. 



La exposicion es ENORME entonces les super recomiendo que lleguen temprano para ser de las primeras en entrar. Dejan entrar por grupos de como 50 personas entonces dependiendo de como se vaya moviendo la gente adentro es como van entrando las demas.... y hay chicas a las que las han sacado del lugar por que ya van a cerrar o va a entrar las del siguiente timeslot.





Como ya saben se hace una fila larga cuando sales para comprar mercancia. Yo compre unas fotucas :D De toda la mercancia creo que lo que mas valia la pena en cuestion de precio / calidad eran los sets de notebooks y el photobook. Para cosas de bajo presupuesto las live photos. Fuera de eso no habia nada que me llamara la atencion. 





Ahora una lista de tips para que su visita sea exitosa como la mia. Estos tips son basados en mi propia experiencia, la informacion que pude obtener hablando con el staff de la expo, otras amigas que fueron y testimonios del grupo de BTS en reddit. 




1. Compra boleto para un dia que no sea Sabado ni Domingo. Entre mas temprano mejor.
2. Viaja en uber o transporte publico.
3. Si llevas auto a 3 calles hay un edificio de estacionamiento ENORME. Yo dije que iba a The Reef y me dejaron pasar. No pague nada. Esto es importante porque los estacionamientos en Los Angeles son CARISIMOS. 
4. Lleva un bolso de tamaño mediano. Y no lleves cosas como comida, liquidos, objetos punzocortantes, etc. 
5. Llega temprano.
6. Toma tu tiempo pero toma en cuenta que MAXIMO tienes hora y media para recorrer todo y hay bastante que ver. 
7. Observa al resto de las personas. Entre mas te tardes en un area MAS se te van a adelantar las personas de atras y tendras menos espacio para fotos / observar todo de cerca. Yo como fui de las primeras parecia que tenia la expo para mi solita. 
8. Puedes regresar a cuartos pasados siempre y cuando no te salgas, pero toma encuenta que otras personas se te van a adelantar para ver las ultimas areas y que saldran antes que tu para ir a hacer fila a la mesa de mercancia.
9. No lleves camaras profesionales. 
10. No tomes fotos en las salas que tienen prohibido tomar fotos. Te van a sacar de la expo y no vale la pena. 
11. No toques NADA. Te van a sacar.
12. No corres, grites, empujes. Respeta el espacio, al staff y a otras ARMY. 



Eso es todo por la entrada de hoy. Espero que todas las ARMY tengan la oportunidad de visitar la exposicion si se encuentra cerca de su ciudad. Si ustedes ya fueron ¿Que les parecio? 


I PURPLE YOU!

You Might Also Like

0 Opiniones

Lens Village